PON RUMBO A LA EXCELENCIA

 

 

El SFA más avanzado del mercado

(Sales Force Automatization)

¿Cómo funciona?

01

GATHER MO

Todos los leads son dados de alta automáticamente por el sistema, con independencia del canal, origen, portal y formato.

02

AUTO INPUT

El sistema registra automáticamente todos los datos del lead: datos identificativos del cliente, vehículo demandado, tipo de solicitud, etc… a través de tecnología NLP ( Natural Lengual Process).

03

ASSIGMENT

Nuestros exclusivos algoritmos clasifican el prospecto y asignan su Rating en virtud de su propensión a consumo y balancean la carga de trabajo: asigna los leads no atendidos   (llamadas no respondidas, o recibidas fuera de horario comercial y emails) a los usuarios activos disponibles de una manera eficiente y equitativa y miden los niveles de servicio de los comerciales.

 
 
Inteligente
Tu propia plataforma

INSTANCIA PBX PROPIA Registra todas las llamadas recibidas y realizadas en tu compañia

Origenes

Controla los orígenes de las llamadas recibidas sea cual sea el portal o medio

pbx4

Configura los destinatarios de llamadas y el método ( ring simultáneo, jerárquico,...) Identifica qué llamadas son atendidas y por quién

pbx5

Podrás dar de alta y baja tú mismo los usuarios y líneas que necesites en régimen de tarifa plana

Push call

APIs incorporar a su CRM el push call, por el que los usuarios pulsan sobre un icono de llamada o sobre el número de teléfono para contactar con el cliente. Sin necesidad de instalar nada en su actual teléfono ( fijo o móvil).

Funcionalidades

Beneficios

 
 

Beneficios

Soluciones SFA (Sales Force Automatization)

GATHER  MO

Recolecta 24/7 todas las llamadas, emails y chats de los portales, Webs, landing pages, banners, redes sociales, etc... y los deriva a unos sistemas  vPBX y vMAIL que garantiza su alta e inserción en la plataforma real time.

GATHER IA

(auto input)

Registra automáticamente todos los datos del lead: datos identificativos del cliente, vehículo demandado, tipo de solicitud ( presupuesto, oferta, test drive)

CA ( commercial assigment)

Nuestro exclusivo algoritmo asigna los leads no atendidos   (llamadas no respondidas, o recibidas fuera de horario comercial y emails) a los usuarios activos disponibles de una manera eficiente y equitativa.

Libera a los administradores y jefes de venta de la ardua tarea de distribución de leads y mejora considerablemente el ASA (Average Speed of Answer).

RATING

SAILs calcula la propensión a consumo del lead a través de técnicas estadísticas Bayesianas, entrenadas y testadas en más de  250,000 leads en los últimos 5 años.

 

SAILS Rating le ayudará a realizar comparativas de eficacia de canales y medios objetivas y medibles.

 

Es una eficaz herramienta de gestión que ayuda a priorizar y gestionar su pipeline poniendo el foco en los clientes con mayor posibilidad de consumo.

REQUEST DEMO

Para obtener una demo y conocer más información sobre SAIL rellene el formulario
 
Tu propia plataforma

INSTANCIA PBX PROPIA Registra todas las llamadas recibidas y realizadas en tu compañia